GO! Travel Assistance, tu compañía de asistencia en viaje internacional Low Cost! En menos de 1 minuto, de forma rápida y segura, compra y recibe por e-mail tu póliza de asistencia en viaje internacional y viaja tranquilo. Viví tus viajes sin preocupaciones con nuestros productos!

- Tu asistencia en viaje… al mejor precio!

- Simple, rápido y 100% seguro!

- Asistencia durante tus viajes y no contra reembolso!

- Respaldo y Servicio de AXA Assistance!

¿Por qué GO! Travel Assistance es mucho más que un SEGURO DE VIAJE?

A diferencia de los seguros para viajes tradicionales, las tarjetas de asistenca de GO! Travel Assistance te ofrecen coberturas asistenciales en el país del destino de tu viaje, efectuando una sóla llamada.

¿Por qué los productos de GO! Travel Assistance son mucho más económicos?

Es muy simple: porque aquí contratas en forma DIRECTA con el mayor prestador de seguros de viaje y asistencia en viaje internacional del mundo, ahorrando sobre los precios de agentes de viajes y corredores de seguros!

Por otro lado, GO! Travel Assistance ha invertido en tecnología disminuyendo ampliamente los costos operativos de la compañía, trasladándolos al precio de tu cobertura..

¿Cómo funcionan las tarjetas de asistencia en viaje de GO! Travel Assistance?

Al comprar tu asistencia en viaje recibes tu póliza electrónica en el acto. En la misma tienes los números de teléfono de las centrales de atención de GO!.

Con una llamada SIN CARGO te pondrás en contacto con nuestras centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietudo o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.