¿Pensando en pasar una temporada en el exterior para descansar y conocer nuevos lugares? Comienza ahora mismo a soñar y dejarte llevar por tus deseos, pero sin dejar de tener los pies sobre la tierra. Por lo tanto, lápiz y papel:

- Decide dónde, cómo y cuándo. Eso es primordial para luego organizarlo todo.

- Una vez decidido el primer punto, averigua en las embajadas correspondientes si hay necesidad de visa y de vacunación. Hazlo con bastante antecedencia, para así tener tiempo de hacer los trámites necesarios sin estresarte.

- Chequea que tu pasaporte esté en vigencia y fíjate de tener contigo todos los remedios que sueles tomar ante un malestar o, si sufres de alguna enfermedad crónica, no olvides de llevar tu remedio habitual y una receta de tu médico, por las dudas.

- Adquiere un seguro de viaje, cuando se está lejos de casa es importante poder contar con la ayuda de quien nos proteja y asista ante cualquier imprevisto.

Eso podrás hacerlo en GO! Travel Assistance, la primera compañía de asistencia al viajero de Latinoamérica, con respaldo internacional garantizado por Axa Assistance, filial que pertenece 100 % al Grupo AXA.

Go! Travel Assistance es una compañía que nació para brindarte al más bajo costo, la mejor asistencia al viajero con un servicio de excelencia.

Sueña, viaja, vuela con la protección de la mejor asistencia al viajero: GO! Travel Assistance.