Siempre deberás viajar tomando precauciones, puesto que la posibilidad de que surjan imprevistos durante tu estadía en el extranjero siempre existirá. Teniendo en cuenta que puede ser un país donde se hable otro idioma, el imprevisto puede tomar un rumbo alarmante!

Imagínate que, sin un seguro de viaje, el inconveniente que pueda llegar a aparecer durante tu viaje podrá generarte un gran problema y, tal vez, hacerte regresar antes a casa.

Sin embargo, con GO! Travel Assistance podrás contar con un seguro diferente, ya que no es una compañía que trabaja contra reembolso, abandonando la solución de tu problema y dejando que tú mismo lo resuelvas. No. GO! Travel Assistance es realmente una asistencia al viajero internacional, que asume la solución de tu imprevisto, sin que por ello tengas que estresarte.

De esa manera, podrás disfrutar tu viaje sin que nada interrumpa tu viaje ni te provoque dolor de cabeza!

Ten en cuenta que podrás resolver eso en la comodidad de tu casa, frente a tu ordenador, ya que el seguro de viaje de GO! Travel Assistance lo puedes adquirir online; por eso mismo podrás conseguirlo hasta con un 60% de descuento, por no existir intermediarios.

Llamando una única vez en caso de necesidad al número que figura en el Voucher, serás atendido en tu propio idioma y en caso de que estés imposibilitado de hacerlo, otra persona podrá realizar ese llamado, teniendo en manos el Voucher para poder pasar toda la información necesaria para la solución del problema.

Cotiza ahora mismo tu seguro de viaje y adquiere de forma fácil, rápida y segura, la asistencia para que tu viaje sea simplemente maravilloso.