En GO! Travel Assistance podrás cotizar y adquirir online, el mejor seguro de viaje que sea el más adecuado para tus necesidades:

- Anual Multiviajes:

Si viajas de forma frecuente, por ejemplo por trabajo, este tipo de seguro es el ideal para ti. Si durante el año realizas varios viajes por diversos motivos, siempre gastarás menos dinero adquiriendo nuestro Seguro Multiviajes para viajeros frecuentes.

- Para Estudiantes:

GO! Travel Asistance te ofrece planes específicos de seguro Low Cost, para que puedas viajar protegido y tranquilo. Nuestros seguros “Student o Estudiante” poseen una tarifa estudiantil, cumpliendo con todos los requisitos de tu país de destino.

- Para turistas:

Quien está acostumbrado a viajar, sabe que cualquier imprevisto puede llegar a arruinar un viaje, por lo tanto, siempre es importante viajar con un seguro de viaje que, además, en muchos países es obligatorio. En nuestro sitio podrás cotizarlo de acuerdo a tu destino turístico.

Además, hay 3 opciones de coberturas a tu elección:

1. BASICO: Seguros de viaje de pequeño costo, que dispone la cobertura mínima para viajar con protección.
2. RECOMENDADO: elegido prestando atención en los costos médicos del destino al que irás y las exigencias obligatorias para la entrada a los países.
3. FULL: La cobertura de seguros de viaje creada para poder cumplir con todas las perspectivas del viajero más riguroso.

Los productos de GO! se encuentran respaldados por el servicio de AXA Assistance, la principal compañía de asistencia en viajes del mundo. AXA Assistance cuenta con presencia real en 57 países del mundo, incluyendo tu país de residencia, más 30 centrales operativas y 9000 colaboradores a tu disposición, para que recibir un médico en tu hotel o acceder a los mejores centros médicos del mundo, sea cuestión de hacer un solo llamado telefónico.