Viajando de vacaciones, o para realizar un curso de estudios o hacer un negocio importante, lo verdaderamente fundamental es hacerlo con la protección de un Seguro de viaje internacional de GO! Travel Assistance, que estará contigo desde tu salida de México hasta tu regreso.

Por qué es fundamental un seguro de viaje:

La mayoría de los países alrededor del mundo tienen, como exigencia, la obligatoriedad de un seguro de viaje a los turistas extranjeros que quieran entrar a sus territorios. La intención es que todos puedan tener atención médica segura, ante cualquier enfermedad o en caso de accidente.

Pasar por cualquiera de esas opciones estando lejos de tu país, sin conocer a nadie, es una situación engorrosa. Más aún si debes pagar con el dinero destinado al viaje, los gastos con el imprevisto por no tener un seguro… significa tener que volver antes a casa! Y con un gran estrés!

En cambio si adquieres un seguro de viaje internacional en GO! Travel Assistance, tendrás una verdadera asistencia de viaje en destino, que te protegerá las 24 horas del día durante toda tu estadía, resolviendo por ti el problema.

Con un único llamado al número que figurará en tu Voucher, serás atendido en tu idioma y, una vez que relates lo ocurrido, la asistencia te dirá qué hacer, a dónde ir, para que tu inconveniente comience a ser resuelto de inmediato.

Los seguros de GO! Travel Assistance cuentan con el respaldo de AXA Assistance, que tiene redes de asistencia en todo el mundo, más de 6000 operadores para atender las llamadas de los clientes y orientarlos para que se dirijan a los centros médicos acreditados y reciban la mejor atención.

Nada mejor que salir de México hacia otro país, llevando en el bolso un seguro de viaje internacional de GO! Travel Assistance, tu protección sin igual.